jueves, 12 de agosto de 2010

Conclusión


Bajo esta organización terrorista,  llamada Al qaeda se guardan muchos misterios y secretos, los cuales a medida que transcurre el tiempo se irán revelando uno a uno. A pesar de ser una organización que no es dependiente entre sus integrantes, los más grandes atentados producidos en América del norte y Europa los ha protagonizado Al qaeda, en los cuales las consecuencias han sido fatales.
Pero dejando de lado un poco lo que es la destrucción que proporciona esta organización, se debe tener en cuenta sus objetivos a seguir y cuales son sus creencia ya que a pesar de ser agresores de los derechos humanos, ellos todo lo que hacen es en nombre de su dios Alá, a quien veneran y respetan, ya que este será quien, en un plano astral, los llevara consigo a un Paraíso, agradecido de que su legado fuese ejercido por sus fieles.
En el fondo Al qaeda o su traducción “la base” es el pilar donde se sostienen las creencias de los musulmanes y donde se defienden tanto religiosa como políticamente los derechos que les proporciona ser parte del Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario