jueves, 12 de agosto de 2010

Forma de mantención

Los fondos que mantienen la organización terrorista al qaeda, son totalmente independientes ya que, estos llevan una vida normal y utilizan sus propios pisos como pisos francos, y sus sueldos para vivir. Realizan atentados muy baratos que llevan consigo además su autodestrucción.

Al Qaeda no puede mantener económicamente a sus terroristas, pero éstos se auto mantienen, siempre a costa de desbaratar la red cuando se realiza el atentado. No disponen de pisos francos, y les cuesta conseguir armamento, y cuando lo consiguen es a costa de agotar todos sus recursos... pero generalmente el comando finaliza su labor con el atentado.

Fuente
http://profesordeeso.blogspot.com/2008/05/comparacin-del-terrorismo-de-eta-y-al.html

2 comentarios:

  1. muy bueno el aporte que han hecho entorno al grupo que les toco ya que la informacion que rebelan es muy similar a la nuestra.
    si es por ganarse enemigos EE.UU. va a la cabeza por mucho que se diga, y quien dice que son enemigos para nosotros este tipo de blog son de los que dan para pensar

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Shinsekai por comentar nuestro trabajo, y tambien creo que si ee.uu sigue asi sera odiado mundialmente.

    ResponderEliminar